18 de julio de 2013

Mi aventura en Tarihuela I

Me levanté esa mañana algo nerviosa porque, aunque lo tenía todo preparado, no pude evitar madrugar muchísimo.

Cuando llegamos a la Puebla ya había amigas esperando con sus padres el autobús que nos llevaría a Tarihuela. ¡Qué ilusión! Estábamos a punto de empezar una divertida aventura.

Durante el viaje estuvimos cantando y riéndonos muchísimo, se notaba que teníamos muchas ganas de pasarlo bien.


Cuando nos dimos cuenta, las monitoras de EDUCA nos avisaron de que estábamos llegando y todos nos asomamos a las ventanillas del bus, ya veíamos la entrada al centro de naturaleza… y de nuevo me puse nerviosa. ¡Que guay!

El autobús se detuvo, y allí estaban mirándonos 5 monitores que enseguida nos saludaron: Peter (con sus rastas super, super largas) Chesco ( con una canción que enseguida aprendimos) Laura (con su baile molón) y Ana y Alba que nos cuidaron mucho desde aquel momento.

Tenía pinta de que iba a ser una semana mágica… ¡y así fue!


El primer día paso muy muy pronto y después de cenar nos enteramos de que teníamos un juego nocturno... ¡menuda sorpresa! No pensábamos dormir esa noche, es que todo era chulísimo, estaba con mis amigas en la misma habitación, todas en literas…y con ganas de hablar y hablar… Finalmente nos dormimos (pero yo creo que fui la última, ya que era muy tarde)...



"Mi aventura en Tarihuela" --- Entrada siguiente >

No hay comentarios:

Publicar un comentario