19 de julio de 2013

Mi aventura en Tarihuela II

Lunes

Imposible abrir los ojos!!! Jajaja, tenía tanto sueño que quería quedarme todo el día en la cama, pero entre risas y prisas me levanté y bajamos todos juntos al comedor. ¡Me pareció genial poder desayunar colacao!

Por la mañana nos fuimos al campo de fútbol a jugar a la comba, que es uno de mis deportes favoritos, y luego a hacer un juego de rastreo… y me pareció un juego muy divertido.

 

¡Pasamos mucho calor!, pero luego nos fuimos a la pisci.

Después de comer hicimos una guerra de globos de agua. Más tarde tuvimos tiro con arco, yo no lo había hecho nunca, creía que era más difícil, pero cuando probé me gustó, era fácil.

¡Nos lo pasamos bien hasta en las duchas!, y cuando bajé al parque de Moreras para estar con los monitores hasta la hora de cenar... ¡sorpresa! Nos llevaron a ver la granja… ¡me encantan los animales!


Después de cenar hicimos otro juego nocturno diferente (con linternas) y subimos a la habitación con ganas de seguir hablando...pero en el fondo estábamos muy cansadas y yo creo que esta vez sí me dormí la primera, porque casi ni me acuerdo.

< Entrada anterior --- "Mi aventura en Tarihuela" --- Entrada siguiente >

No hay comentarios:

Publicar un comentario